Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Plan de Estudios: Tecnicatura en Química

La carrera está estructurada en tres cursos. Se parte de un concepto de trabajos prácticos integrados e interdisciplinarios en cada año de la carrera.
En el primer año, se busca una formación general por lo que se pone el acento en las asignaturas básicas. En el segundo año, se profundiza en las diferentes químicas y se incorporan nuevas disciplinas. En el Tercer año, culmina el ciclo de capacitación y formación profesional con el desarrollo de habilidades y aptitudes específicas.
El alumno deberá acreditar dos niveles de comprensión de idioma Inglés Técnico y dos niveles de Informática. A tal efecto, la Facultad ofrece los Talleres Permanentes: Inglés Técnico e Informática.

Primer año

1. Matemática I