Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Café Matemático

|ACADÉMICA| En el marco del Programa Nexos, de vinculación de la Universidad con la Escuela Media, se llevará a cabo un café matemático gratuito el jueves 7 de noviembre en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Bromatología UNER; destinado a estudiantes de profesorado de matemática, docentes de nivel medio y superior de matemática y de áreas afines.

Desde una política de inclusión y democratización del conocimiento, este proyecto de vinculación con la escuela media pretende trabajar en forma colaborativa con docentes de la UNER y profesores de secundaria de matemática de la ciudad.

Objetivos

· Generar un espacio de intercambio y actualización sobre la matemática y su didáctica.
· Compartir experiencias áulicas e investigaciones con docentes de distintos niveles de enseñanza y estudiantes de carreras afines.
· Promover y profundizar la información y comunicación, a través de diferentes recursos, medios y estrategias, sobre la importancia de la educación secundaria y superior, como así también acerca de las propuestas formativas de la UNER como institución pública, libre y gratuita, considerando su contenido, el perfil profesional y el campo ocupacional, actual y prospectivo.

Temas propuestos y metodología

En cada encuentro se abordarán contenidos de matemática de distintos niveles de complejidad y que actualmente se incluyen en los programas de esta disciplina tanto en nivel secundario y universitario.
Se trabajará con propuestas de secuencias didácticas, analizando sus ventajas y limitaciones.
Asimismo se pretende incluir las Tic como herramienta potente para abordar ciertos problemas, que, sin su utilización, se tornaría compleja su resolución.

 

NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes