Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram

Comenzó el CAVU

|INGRESANTES| Este lunes por la tarde, la Facultad de Bromatología UNER dio inicio a su ciclo lectivo 2019 con el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria para los ingresantes de las carreras presenciales de la Unidad Académica.

En el SUM de la Facultad, autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo dieron la bienvenida a los más 500 nuevos ingresantes que cursarán durante todo el mes de febrero el curso, repartiendo sus clases entre la Escuela Privada Nº 46 de Capacitación Técnica “Camila Nievas” y las propias aulas de la Facultad, por el espacio en referencia a la gran cantidad de inscriptos.

Cabe destacar que en relación al año anterior, solo la gente que asistió a cursar el primer día, es el doble de los que se presentaron el primer día del año pasado, informaron las autoridades de la Facultad de Bromatología.


El Curso de Ambientación a la Vida Universitaria (CAVU, obligatorio pero no eliminatorio) comienza esta tarde a partir de las 16:00. De 17:00 a 21:00 se realizará el dictado del curso, que continuará de lunes a jueves, en mencionado horario. Para completar la documentación del trámite de inscripción a partir del lunes 4/2/2019.



NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Inscribite
FBNoticias Periodico Online de la Facultad de Bromatologia Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani