Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Clasificación:Vuelta de los Ocho

| INSTITUCIONAL | 

Con una amplia participación y estupenda jornada deportiva se corrió la tradicional "La Vuelta de los Ocho" en Gualeguaychú, organizada por El Club Regatas Gualeguaychú junto a el Municipio y la Facultad de Bromatología UNER.

A las 14:00 inició el mountain bike, que recorrieron 18k y luego fue el turno del pedestrismo, 4k y 8k; con participantes locales y de diferentes puntos del país que se acercaron a vivir un día a pleno deporte, en contacto con la naturaleza, en la Costanera del Tiempo.
Queremos ante todo destacar y agradecer a todos participantes que hicieron de este día una gran fiesta deportiva.
 
Felicitamos a los docentes y estudiantes de la Facultad que participaron y fueron premiados en sus categorías: Daniel Tanaro, Mercedes Piaggio, Florencia Gimenez, Catalina Igual y Lucas Alen. Felicitaciones!!!

A todos los que desde sus lugares acompañaron a la Facultad en este desafío de ser parte de un evento deportivo de esta magnitud, al Club Regatas Gualeguaychú por abrirnos sus puertas, trabajar codo a codo y donde una vez más reafirmamos que el trabajo colectivo e interinstitucional, en pos de la calidad de vida, prevención y para la comunidad es fundamental para lograr mejores beneficios, sumando voluntades; es allí donde ganamos todos.

Por más vueltas!




NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes