Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Curso de Posgrado de Nutrición

|POSGRADO| Se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado “Nutrición traslacional: bases bioquímico-moleculares de patologías relacionadas a la ingesta de alimentos” que se dictará en la Facultad de Bromatología, a cargo de las docentes investigadoras Irene Taravini y Viviana Bumaschny.

El curso - con cupos limitados - está destinado a profesionales graduados universitarios de una carrera no inferior a cuatro años, vinculadas al área de la Salud y de los Alimentos , como: Lic. en Bromatología, Lic. en Nutrición, Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Ciencias Biológicas, Químicos, Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros químicos. Cualquier otro título no considerado anteriormente lo evaluará el Comité Académico.

Se realizará en dos módulos:
Módulo I: 14, 15 y 16 de noviembre 2018;
y Módulo II: Marzo 2019; con una carga horaria total de noventa horas.
Los días miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 se realizará la actividad presencial de cada módulo. En tanto, la actividad no presencial se desarrollará implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico que serán enviadas con un mes de anterioridad. El examen final integrador estará basado en los contenidos del programa.

Inscripción únicamente online. Formulario de inscripción aquí

Información detallada del curso aquí

Por más infromes: www.fb.uner.edu.ar - 
Área Posgrado Facultad de Bromatología UNER: Lunes a Viernes: De 9:00 a 11:00 | posgrado@fb.uner.edu.ar

Desde la Facultad de Bromatología y su área de Posgrado se busca actualizar conocimientos de los profesionales y aumentar las habilidades prácticas en el reconocimiento, el análisis y la evaluación de las bases neurobiológicas de la ingesta de alimentos en condiciones fisiológicas y de los procesos neurobiológicos implicados en el desarrollo de enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos como la anorexia nerviosa y la obesidad.

No hay texto alternativo automático disponible.

NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes