Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Más de 250 estudiantes de la Carrera A Distancia

|DISTANCIA| Alrededor de 250 estudiantes de todo el país participaron el fin de semana en la Facultad de Bromatología UNER del examen integrador presencial y trabajo final del tercer año de la carrera a distancia Tecnicatura en Control Bromatológico.

La Bienvenida fue realizada por la Decana de la Facultad, Dra. Bertha Baldi Coronel, el ViceDecano Lic. Gustavo Isaack y la Coordinadora de la Carrera A Distancia Lic. Griselda Chichizola. Recibieron además, la charla de calidad y HACCP: Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés), el cual es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva.

 La Tecnicatura en Control Bromatológico es la primer carrera a distancia de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que en 1994 tuvo su primera cohorte y es importante destacar que brinda posibilidad a todas aquellas personas que no han podido acceder a estudios universitarios por encontrarse lejos de los centros de formación, entre otras cosas, y que mucho de ellos, llegan a ser la primera generación de egresados universitarios en el seno de su familia, así como también elegida por profesionales de diversas ramas (Nutricionistas, Bioquímicos, Veterinarios, etc.) con el objetivo de actualizar conocimientos en el plano reglamentario , que tiene modificaciones constantes.

 Asimismo, ya finalizó el período de inscripción de la nueva cohorte 2018, que comenzará en agosto con más de 800 inscriptos de todo el país, lo que conlleva una gran responsabilidad e importancia para la Unidad Académica. Así, la Facultad de Bromatología UNER sigue en el camino de la construcción y formación de nuevos profesionales capaces de atender las demandas y necesidades de la sociedad, en un trabajo conjunto e interdisciplinario con los organismos e instituciones que la componen.







NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes