Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Asunción de nuevas autoridades

|INSTITUCIONAL| Se realizó ayer el acto de asunción de las nuevas autoridades en la Facultad de Bromatología UNER que desarrollarán sus funciones en el período 2018-.2022.

Con la presencia de docentes, graduados, estudiantes y personal administrativo y de servicios, asumieron las funciones de Decana y Vice-decano, la Dra. Bertha Baldi Coronel y el Licenciado Gustavo Isaack en el salón del Consejo Directivo de la Unidad Académica.

Tras la formalidad del acto, la reelecta Decana agradeció a su equipo de gestión, al equipo docente, a estudiantes, y a todas las personas que la han acompañado y manifestó "el objetivo es trabajar a puertas abiertas, en la diversidad y con firme respeto a la pluralidad, hay lugar para todos. Bienvenidas las nuevas ideas, los aportes, la innovación". En referencia al trabajo a futuro, expresó "el desafío es para la comunidad universitaria, y el objetivo, no es de uno ni de otros, es del conjunto". Asimismo añadió "tenemos la obligación de ser críticos y redoblar el esfuerzo colectivo para alcanzar la excelencia educativa".

"Ahora más que nunca resulta indispensable estrechar vínculos, con los sectores productivos, con el sector público, con las organizaciones. Favorecer la interdisciplinariedad será un factor fundamental donde se puedan complementar la población general con la población universitaria".

Asimismo se dirigió a los estudiantes, “estamos empeñados en desarrollar en nuestros estudiantes competencias específicas como el razonamiento crítico y ético, competencias ciudadanas, infundir un comportamiento ético y recto es un tema en el que pensamos hacer especial énfasis”.

Por otro lado, específico “queremos continuar trabajando todos juntos en este proyecto de Facultad que estamos construyendo, planificando el futuro, basado en el respeto, en la responsabilidad, por una excelencia académica en el desarrollo de la gestión del conocimiento”.

Resaltó también que "la calidad de la enseñanza siempre ha sido y seguirá siendo un aspecto primordial ", y destacó las nuevas carreras que comenzaron a dictarse el año pasado, la futura creación del primer doctorado en bromatología del país, y el primordial objetivo de los próximos meses que será la conclusión de la obra en el Polo Educativo.


NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes