Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Curricularización de Extensión

|TALLER| El viernes 16 de junio  de 8:30 a 16:00 se realizará en el Salón de Consejo Directivo de la Facultad de Bromatología UNER,  el segundo taller de Fortalecimiento de la Extensión, “Universidad y Compromiso social: prácticas socio comunitarias como escenario de compromiso social".

Estará a cargo de los docentes Gustavo Nieto de la Universidad de Cuyo, y de Néstor Cecchi de la Universidad de Mar del Plata. Reconocidos en el tema, brindarán elementos y enfoques que sin dudas colaboraran en la interpretación cabal de las actividades de extensión que propicia nuestra Universidad.

Esta instancia es muy importante para todos aquellos que se han presentado a la Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión - dirigido por docentes y por alumnos avanzados- y Actividades Culturales, ya que la temática que se abordará está vinculada a los objetivos planteados en la convocatoria que será evaluada el 22 y 23 de Junio.

NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes