Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Universidad y Desarrollo Local

|CONVOCATORIA| La convocatoria se orienta a la presentación de propuestas de trabajo, en articulación con entidades gubernamentales locales, que atiendan problemáticas socio productivas y de infraestructura, de la comunidad en la que cada institución universitaria se emplaza.

Tiene como principal objetivo la realización de proyectos de alto impacto territorial, a fin de profundizar el compromiso de las instituciones universitarias con su entorno socio productivo y fortalecer su vínculo con los gobiernos locales.

Asimismo, busca promover la integración de conocimientos académicos, investigaciones aplicadas, transferencia tecnológica y saberes comunitarios, entre otras capacidades y fortalezas, de las partes constitutivas del proyecto.

Se propone además incentivar el compromiso de los estudiantes universitarios con la realidad del territorio al cual pertenecen y sus necesidades, como desarrollo de su formación profesional con un perfil comunitario.

Se encontrará habilitada la carga a partir del mes de mayo, en la plataforma SIU creada para tal fin, ingresando a http://universidadydesarrollo.siu.edu.ar/2017

Previo a la apertura, en dicho enlace encontrarán las Bases y Condiciones provisorias, como también documentos de información necesaria para completar el formulario de inscripción.

Para más información o consultas contactarse con: univydesarrollo@me.gov.ar

Ministerio de Educación y Deportes
Dirección Nacional de Desarrollo y Voluntariado






NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes