Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Programa 20x100

|EXTENSIÓN| El Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Facultad, José Dorati, participó de la reunión del Programa 20x100 en Villaguay.

Con la presencia de autoridades de nuestra Universidad yrepresentantes de un importante número de municipios de la Provincia.

El objetivo fue ajustar la demanda y avanzar en la respuesta que pueda dar cada Facultad. Algunos de los temas que los municipios consideraron de importancia para trabajar de manera conjunta con nuestra Universidad, fueron: 
Turismo rural
Educación sexual en adolescentes
Informática
Gastronomía y corredores turísticos
Medio ambiente
Salud familiar
Manejo de residuos
Capacitación a empleados municipales
Programas maternos infantiles
talleres para adultos mayores.

Los municipios que se sumaron a la propuesta de nuestra Universidad son: Gualeguay; Nogoyá; Federación; Federal; Lucas González; Rosario del Tala; Conscripto Bernardi; San José y Feliciano.

El Programa 20/100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

Cabe destacar que la Facultad no sólo es partícipe de actividades que fomenten y fortalezcan a la región, sino también propone y desarrolla diversas políticas de extensión para que ello suceda.

NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes