Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube

Tecnicatura en Control Bromatológico - Carrera A Distancia

-Inscripción Cerrada-
• Inspeccionar establecimientos donde se produzcan, elaboren, fraccionen, depositen o expendan alimentos.

• Participar en los siguientes procedimientos de inspectoría oficial:
- Habilitación de establecimientos donde se produzcan, elaboren, fraccionen, depositen o expendan alimentos.
- Intervención de mercaderías.
- Toma de muestras de materias primas, productos en fase de elaboración y productos terminados.
- Clausura preventiva de establecimientos en forma temporal, total o parcial.
- Suspensión o cancelación de la autorización de elaboración, comercialización o expendio de productos en infracción.

• Asesorar sobre las condiciones higiénico-sanitarias, bromatológicas y de identificación comercial a quienes participan de la cadena alimentaria.
• Aplicar y difundir, a los efectos de prevenir, la normativa vigente en materia alimentaria a nivel nacional, provincial y municipal.
• Controlar la aplicación de las normas higiénico-sanitarias, bromatológicas y de identificación comercial.
• Participar en los programas de mejoramiento sanitario y de educación alimentaria.

Ver plan de estudio - La inscripcion se encuentra cerrada