Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Concurso Docente TCB

  Se encuentra abierta la inscripción para desempeñarse como docentes (tutores-evaluadores) de la Tecnicatura en Control Bromatológico (modalidad virtual) cohorte 2021-2024. 

La Facultad de Bromatología llama a Concurso para Selección de Docentes para desempeñarse como Tutores-Evaluadores en la Carrera a Distancia “TECNICATURA EN CONTROL BROMATOLÓGICO” durante la cohorte 2021-2024.

REQUISITOS

Los postulantes deberán cumplir obligatoriamente los siguientes requisitos:

-      ser docente de la Facultad de Bromatología

-      ser Licenciado en Bromatología o, en caso de ser egresado de otra carrera de grado, poseer el título de Técnico en Control Bromatológico

-      no estar en  situación de incompatibilidad horaria (máximo 50 horas)

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Desde el 18/06/21 hasta el 24/06/21.

La propuesta debe ser enviada en un único archivo en formato PDF, por correo electrónico a la dirección de mail: concursos.fb@uner.edu.ar hasta las 23:59 del día 24/06/21.

IMPORTANTE: en el asunto del mensaje poner “SELECCIÓN DE DOCENTES PARA TCB

 

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Los postulantes deberán presentar:

-      Curriculum Vitae

-      Propuesta de la actividad a desarrollar

-      Disponibilidad horaria semanal

 

EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA

Se priorizarán los antecedentes docentes así como su formación específica en la modalidad a distancia: cursos, capacitaciones realizadas, asistencia a charlas o disertaciones, etc.

 

CONFORMACIÓN Y ACTUACIÓN DEL JURADO

El jurado estará integrado por el Secretario Académico, la Coordinadora del Área de Educación a Distancia y un docente del Área de Educación a Distancia.

El jurado labrará un acta en la que definirá el orden de mérito de todos los postulantes.

 

PERÍODO DE DESIGNACIÓN Y REMUNERACIÓN

Previa evaluación de los antecedentes, se asignará a los postulantes seleccionados en un cargo equivalente a un (1) Profesor Adjunto con Dedicación Simple, sin antigüedad, ajustable según paritaria docente, a partir del día 01 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021, prorrogable en función del número de alumnos. Se estima una dedicación simple cada 45 alumnos (pudiendo disminuir hasta 35 alumnos por grupo de estudio en el espacio virtual de la Tecnicatura).

 

Inscribite
Guia para estudiantes
FBNoticias Periodico Online de la Facultad de Bromatologia Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani