Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Programa de Movilidad AUGM

El programa Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM abre una nueva convocatoria bajo la modalidad de intercambio virtual, para el segundo semestre de 2021.

El Piloto de movilidad virtual de estudiantes de grado se enmarca como meta del Plan Estratégico 2020-2030 de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Está dirigido a estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una universidad miembro que hayan completado al menos el 40% de su carrera o licenciatura, curse parte de sus estudios en otras universidades de países diferentes al de su residencia, previa garantía de la universidad de origen del otorgamiento del pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en las universidades de destino.
Tal reconocimiento debe necesariamente significar un avance concreto en el plan de estudios de su propia carrera.

Requisitos

La solicitud de postulación la realizará el estudiante en las áreas destinadas para tal fin de su Facultad vía correo electrónico. La unidad académica evalúa la pertinencia de la postulación, y en caso de ser aceptada, el responsable académico firmará el formulario y lo remitirá al área de Relaciones Internacionales del Rectorado, desde donde se presentará a la Universidad de destino.

Los estudiantes que participen del Piloto Virtual de AUGM deben ser alumnos regulares de carreras de grado de la UNER, tener aprobado el 40% de la carrera, presentar la documentación en tiempo y forma, disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual, y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar.

Se podrá optar hasta por dos asignaturas, de una misma universidad o diferente. En ese último caso, se deberá entregar la documentación correspondiente para cada Universidad elegida. La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

Cuando el número de postulaciones que reciba una Universidad de destino sea mayor a su cupo, adjudicará las plazas dentro de la nómina de estudiantes seleccionados, garantizando un equilibrio en la participación de las universidades.

Una vez que el estudiante reciba su aceptación, deberá acordar con ambas instituciones el contrato de estudios y presentarlo.

Documentación a presentar

→ DNI
→ Formulario de postulación (en formato word),
→ Certificado analítico y la documentación que indique la Universidad de Destino.
→ Reglamento del programa, formulario de postulación, contrato de estudios y oferta académica en este enlace.

Fecha de cierre de la convocatoria: 18 de mayo de 2021

Contacto: internacionales.fb@uner.edu.ar

 

Inscribite
Guia para estudiantes
FBNoticias Periodico Online de la Facultad de Bromatologia Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani