Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Alquileres 2024

Frente a la demanda de alquileres para estudiantes universitarios en la Ciudad de Gualeguaychú, la Facultad de Bromatología UNER pone a disposición en su web la información que se complete en este formulario, de las/os interesadas/os en brindarles alquiler; en pos de facilitar el acceso al alojamiento:

Ingresá tu propiedad acá


Cabe destacar, que esta Unidad Académica no participa en la intermediación, desconoce las condiciones de las ofertas y no se responsabiliza por los acuerdos que se realicen entre las partes. Es meramente una herramienta para que ambas partes puedan contactarse. Vale aclarar que no se dispone de acuerdos con locadores ni tampoco se realizan desde la Facultad recomendaciones para su selección.

Las/os estudiantes y sus familias podrán ingresar aquí para ver las opciones que la comunidad de la ciudad tiene para ofrecerles.

Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes