Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram

Programa PILA

Se encuentra abierta, hasta el 6 de julio, la convocatoria al programa PILA virtual promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México y Argentina.

Se adjunta la convocatoria en donde se encuentran las bases del programa y los compromisos de cada parte: Universidad de origen (UNER), Universidad de destino y estudiante. (ingresar aquí).


Pautas Generales

*La solicitud de postulación la realizará el estudiante en las áreas destinadas para tal fin. La unidad académica evalúa la pertinencia de la postulación, y en caso de ser aceptada, el responsable académico firmará el formulario y lo remitirá a RRII Rectorado, desde donde se presentará a la Universidad de destino.

*Los estudiantes que participen del Esquema PILA virtual deben ser alumnos regulares de la UNER, tener aprobado el 40% de la carrera, presentar la documentación en tiempo y forma, disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual, y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar.

*Los estudiantes podrán postularse para cursar asignaturas en distintas Universidades. El número final de asignaturas a cursar será de 2 máximo.

*La Universidades de destino seleccionarán a los estudiantes con base en las postulaciones recibidas, garantizando la equidad entre países y regiones. 

*En forma previa al inicio de las actividades virtuales, el estudiante debe acordar con su Facultad  el plan de estudios que realizará en la Universidad de destino y las asignaturas que le serán reconocidas en su propio plan de estudios. Este acuerdo (learning agreement) será formalizado con el formulario de reconocimiento PILA virtual. 

FECHA CIERRE: El 6 de julio de 2020 a las 23:59 hs será el último día disponible para enviar la postulación.

 

DOCUMENTACIÓN DE ESTUDIANTES: El estudiante deberá enviar su postulación al mail
becaspila.fb@uner.edu.ar siendo un archivo por cada documento.

*Certificado analítico
*Curriculum Vitae
*DNI
*Formulario de Inscripción en formato Word (descargar)
*Formuclario de Reconocimiento en formato Word (descargar)
*Motivación

En anexo a esta comunicación les hacemos llegar el concentrado de asignaturas disponibles en las universidades de México y Colombia. El documento Excel contiene dos pestañas, una por país. Para poder visualizar todas las asignaturas de cada universidad, deberán desplegar las celdas agrupadas tocando el + que se encuentra en el margen izquierdo del documento.

Al hacer click en la pestaña de columna, podrá organizar las carreras (o las materias si así lo prefiere) por orden alfabético