Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

I Jornada de Estudiantes Investigadores y Extensionistas

La Facultad de Bromatología convoca a los estudiantes universitarios a participar de la I Jornada de Estudiantes Investigadores y Extensionistas, que se realizará el próximo 3 de septiembre del 2019.

El objetivo de la Jornada es promover la participación de los estudiantes en actividades de investigación y extensión, para dar a conocer a la comunidad los avances realizados en este sentido en el ámbito de la Bromatología y la Nutrición, para promover su vocación por la investigación científica y tecnológica, y en diálogo con las problemáticas del medio a través de la extensión, dándole de  esta forma, la oportunidad de intervenir en el proceso completo de investigación en estas dos funciones sustantivas para la Universidad,  en la construcción de un conocimiento.

· Convocatoria para la presentación de trabajos

En el marco del Congreso de Bromatología y Nutrición se realizará la primera Jornada de Estudiantes Investigadores y Extensionistas, el martes 3 de septiembre, con el propósito de propiciar un espacio de reflexión e intercambio en torno a la investigación y la extensión en la formación de estudiantes universitarios.

Para quienes deseen anticipar como expositores, la modalidad de trabajos será póster o ponencia, según la valoración del comité evaluador.

· Destinatarios:

Podrán presentarse estudiantes de la UNER que hayan participado en los siguientes trabajos:

- Proyecto de Investigación de Cátedra (PIC) y Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID)

- Trabajo Final Integrador de grado defendidas hasta la fecha de la convocatoria

- Proyectos de Extensión dirigidos por estudiantes avanzados

- Actividades Culturales

- Proyectos de Extensión

Por envío de resúmenes: cbyn.fb.uner.edu.ar

Ingresantes
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER