Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Bienestar Estudiantil

Bienestar estudiantil:

Esta área dependiente de la oficina de Extensión y Cultura de la Facultad de Bromatología es la encargada de atender las necesidades e inquietudes de los estudiantes. Promueve y realiza actividades que tienden a mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través de becas, pasantías y actividades complementarias que colaboran en su desarrollo integral.

Se realizan actividades deportivas mixtas como futbol, vóley y básquet, participación en eventos deportivos junto a otras facultades, clases de zumba, charlas de interés general.

Seguro de Vida Estudiantil

Los estudiantes regulares de la Universidad están cubiertos por el Seguro de Vida Colectivo. Cubre muerte, incapacidad total y permanente e incapacidad parcial y permanente por causas de accidente de los estudiantes regulares de la Universidad que se encuentren en dependencias de la misma y/o comisiones de estudio.

Legalización de Títulos

Desde la Secretaría se tramita la legalización de diplomas y certificados analíticos ante el Ministerio de Educación. En el caso de los diplomas que deben ser legalizados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación , el alumno debe remitir una nota a la facultad, aclarando el país para el cual desea realizar el trámite, adjuntando el certificado o título a legalizar y el importe que cobra el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Residencias Estudiantiles

En la ciudad de Concordia y en Oro Verde existen viviendas, las cuales son administradas por las facultades de los mencionados asentamientos, quienes fijan el monto mensual de las mismas como así también la admisión de los estudiantes. Oro Verde cuenta con un conjunto habitacional de 16 viviendas para un total de 56 estudiantes que cursen carreras en las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Para información diríjase a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería 0343-4975078 int. 136 o al e-mail extension@bioingenieria.edu.ar En la ciudad de Concordia en el predio de la Facultad de Ciencias de la Alimentación existen 2 viviendas con capacidad para 4 estudiantes cada una. Para mayor información sobre los requisitos para su alquiler se puede dirigir a:

Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes