Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Becas IILA 2018-2019 (Italo-Latinoamericano)

La Organización Internacional italo - latino americana (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCS/MAE), concede becas a ciudadanos provenientes de los Países latinoamericanos miembros de la IILA que deseen realizar pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en el sector AGROALIMENTARIO, Biotecnología y Ambiente.

Link de interés: http://www.iila.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3624:becas-iila-2018-2019&catid=26:news-home&_101&lang=es

Cierre de la Convocatoria: 14/9/2018

Guia para estudiantes