Doctorado en Bromatología

Doctorado en Bromatología de la Facultad de Bromatología – Universidad Nacional de Entre Ríos. en proceso de acreditación CONEAU

Res. CD 058/16
Res. CS 098/16

-Generales Institucionales

-Generales Sociales

-Específicos Institucionales

-Específicos Sociales

Perfil del aspirante

El aspirante al Doctorado debe ser Licenciado en Bromatología, Bioquímico, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniero en Alimentos, Médico, Farmacéutico, Licenciado en Biología, o graduado en carreras afines, con título de grado otorgado por Universidades públicas o privadas, correspondientes a una carrera de una duración mínima de cinco (5) años, legalmente habilitada. Cualquier otro título no contemplado anteriormente será evaluado por el Comité Académico. Los graduados de Facultades de Universidades Extranjeras, deben acreditar el título equivalente al de esta Unidad Académica. En caso de que existan convenios bilaterales o multinacionales suscritos entre las Universidades, se respetará lo que éstos establezcan y será compatible con la presente normativa.

Estructura del plan de estudio

El currículo de la carrera de Doctorado de la Facultad de Bromatología de la UNER, contempla espacios curriculares denominados módulos, organizados en cinco grande áreas:

Perfil del posgraduado

El Doctor en Bromatología de la Facultad de Bromatología de la UNER, es un profesional con el máximo nivel académico de excelencia en el conocimiento de teorías y prácticas, de investigación y de reflexión ética, que:

1-Complete el Formulario online http://intra.fb.uner.edu.ar/scripts/insdoctorado.asp

Recibirá un comprobante de dicho registro.

Una vez que haya llenado y enviado su inscripción online, el sistema le enviará automáticamente un comprobante del registro a la dirección de e mail que allí indicó. Si no lo visualiza en la casilla de mensaje entrante´ o ´´buzón´, revise la casilla de ´correo no deseado´ o marcados como ´spam´

2- Realice el depósito bancario en la cuenta del

Banco de la Nación Argentina – Cuenta Corriente de la

Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 19802880043291

-CBU 0110288020028800432911

3-Envíe de inmediato el comprobante del depósito indicando

el nombre, apellido y DNI del inscripto a posgrado@fb.uner.edu.ar

Es indispensable que al enviar el comprobante consigne los datos de la persona inscripta porque ellos no figuran en los reportes que da el banco.

Nota: De no cumplirse este requisito, no será considerado como válido en pago.

Área Posgrado: Lunes a Viernes: 8:30hs a 12:30 hs. De TARDE Jueves 17 a 19hs.

Contacto: posgrado@fb.uner.edu.ar