Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Reacciones químicas en alimentos y su influencia en las características organolépticas

Docente responsable: Dra. Natalia SOSA
Docentes participantes: Dra. Virginia Judit LARROSA; Dr. Gastón Ignacio PANCRAZIO

18, 19, 20 de octubre 2018

Este curso proporciona los conocimientos sobre las distintas reacciones que tienen lugar tanto en la elaboración, análisis y conservación de los alimentos. Interpretar el curso de estas reacciones y los productos generados, saber cómo estimular, frenar o dirigirlas. Evaluar las características sensoriales y nutricionales del alimento proveniente de reacciones ocurridas que causan modificaciones.

Fecha: 18, 19, 20 de octubre 2018

Destinatarios: profesionales graduados universitarios de una carrera no inferior a 4 años vinculados al área de la Salud y de los Alimentos como: Lic. en Bromatología, Lic. en Nutrición, Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Ciencias Biológicas, Químicos, Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros químicos. Cualquier otro título no considerado anteriormente lo evaluará el Comité Académico.

Carga horaria total: 45 horas segmentadas en 30 horas presenciales fraccionadas en 3 días de 10 horas (8 a 19 hs), y 15 horas no presenciales, implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anterioridad.

Proximamente Registro de Inscripción

Mas información: pdf

Área Posgrado:  Lunes a Viernes: De MAÑANA 9:30hs a 11:30 hs.
Contacto: posgrado@fb.uner.edu.ar

Guia para estudiantes