Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Reacciones químicas en alimentos y su influencia en las características organolépticas

Docente responsable: Dra. Natalia SOSA
Docentes participantes: Dra. Virginia Judit LARROSA; Dr. Gastón Ignacio PANCRAZIO

18, 19, 20 de octubre 2018

Este curso proporciona los conocimientos sobre las distintas reacciones que tienen lugar tanto en la elaboración, análisis y conservación de los alimentos. Interpretar el curso de estas reacciones y los productos generados, saber cómo estimular, frenar o dirigirlas. Evaluar las características sensoriales y nutricionales del alimento proveniente de reacciones ocurridas que causan modificaciones.

Fecha: 18, 19, 20 de octubre 2018

Lugar: Facultad de Bromatología, Perón 64, Gualeguaychú, Entre Ríos.

Destinatarios: profesionales graduados universitarios de una carrera no inferior a 4 años vinculados al área de la Salud y de los Alimentos como: Lic. en Bromatología, Lic. en Nutrición, Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Ciencias Biológicas, Químicos, Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros químicos. Cualquier otro título no considerado anteriormente lo evaluará el Comité Académico.

Carga horaria total: 45 horas segmentadas en 30 horas presenciales fraccionadas en 3 días de 10 horas (8 a 19 hs), y 15 horas no presenciales, implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anterioridad.

Arancel

Para este curso se plantea un mínimo de 10 alumnos para su inicio.



Proximamente Registro de Inscripción 
 



Mas información: pdf

Área Posgrado:  Lunes a Viernes: De MAÑANA 9:30hs a 11:30 hs.                                                   
Contacto: posgrado@fb.uner.edu.ar

 

Inscribite
Guia para estudiantes
FBNoticias Periodico Online de la Facultad de Bromatologia Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani