Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube

Reacciones químicas en alimentos y su influencia en las características organolépticas

Docente responsable: Dra. Natalia SOSA
Docentes participantes: Dra. Virginia Judit LARROSA; Dr. Gastón Ignacio PANCRAZIO

Este curso proporciona los conocimientos sobre las distintas reacciones que tienen lugar tanto en la elaboración, análisis y conservación de los alimentos. Interpretar el curso de estas reacciones y los productos generados, saber cómo estimular, frenar o dirigirlas. Evaluar las características sensoriales y nutricionales del alimento proveniente de reacciones ocurridas que causan modificaciones.

Fecha: 18, 19, 20 mayo 2017

Destinatarios: profesionales graduados universitarios de una carrera no inferior a 4 años vinculados al área de la Salud y de los Alimentos como: Lic. en Bromatología, Lic. en Nutrición, Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Ciencias Biológicas, Químicos, Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros químicos. Cualquier otro título no considerado anteriormente lo evaluará el Comité Académico.

Carga horaria total: 45 horas segmentadas en 30 horas presenciales fraccionadas en 3 días de 10 horas (8 a 19 hs), y 15 horas no presenciales, implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anterioridad.

Arancel: $ 4.000

Para registrar su inscripción deberá seguir los siguientes pasos. (Tenga en cuenta que no estará matriculado en el Curso hasta completar el paso 3)

1- Complete el Formulario online
 Recibirá un comprobante de dicho registro.

Una vez que haya llenado y enviado su inscripción online, el sistema le enviará automáticamente un comprobante del registro a la dirección de e mail que allí indicó. Si no lo visualiza en la casilla de mensaje entrante´ o ´´buzón´, revise la casilla de ´correo no deseado´ o marcados como ´spam´

2- Realice el depósito bancario en la cuenta del

Banco de la Nación Argentina – Cuenta Corriente de la

Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 19802880043291

-CBU 0110288020028800432911

3-Envíe de inmediato el comprobante del depósito indicando
el nombre,
apellido y
DNI del inscripto a

posgrado@fb.uner.edu.ar

Es indispensable que al enviar el comprobante consigne los datos de la persona inscripta porque ellos no figuran en los reportes que da el banco.
Nota: De no cumplirse este requisito, no será considerado como válido en pago del curso.

Mas información: pdf

Próximamente apertura de inscripción al Doctorado en Bromatología y Salud Nutricional de la Facultad de Bromatología – Universidad Nacional de Entre Ríos.