Nutrición aplicada a la tecnología de los alimentos

Docente responsable: Dr. Gastón Ignacio PANCRAZIO
Docentes participantes: Dra. Natalia SOSA; Dra. Virginia Judit LARROSA

Identificar los constituyentes de los alimentos, nutricionales y no nutricionales, sus funciones, utilización e inter-relaciones metabólicas; Conocer las recomendaciones nutricionales y  sus bases metodológicas; Identificar factores que interfieran en el aprovisionamiento y calidad de alimentos, y en la calidad nutricional. Desarrollar el conocimiento y la capacidad de análisis crítico de la evolución del consumo de productos alimenticios en las últimas décadas. Comprender el comportamiento del consumidor en todo el ciclo de vida, la influencia de diferentes situaciones sociales y geográficas en el consumo de alimentos y el impacto la continuación del proceso de globalización.

Fecha: 11, 12 y 13 mayo de 2017

Carga horaria total: 45 horas segmentadas en 30 horas presenciales fraccionadas en 3 días de 10 horas (8 a 19 hs), y 15 horas no presenciales, implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anterioridad.

Arancel: $ 4.000

Para registrar su inscripción deberá seguir los siguientes pasos. (Tenga en cuenta que no estará matriculado en el Curso hasta completar el paso 3)

1- Complete el Formulario online http://intra.fb.uner.edu.ar/scripts/inscurso-nutriaplicada.asp
Recibirá un comprobante de dicho registro.

Una vez que haya llenado y enviado su inscripción online, el sistema le enviará automáticamente un comprobante del registro a la dirección de e mail que allí indicó. Si no lo visualiza en la casilla de mensaje entrante´ o ´´buzón´, revise la casilla de ´correo no deseado´ o marcados como ´spam´

2- Realice el depósito bancario en la cuenta del

Banco de la Nación Argentina – Cuenta Corriente de la

Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 19802880043291

-CBU 0110288020028800432911

3-Envíe de inmediato el comprobante del depósito indicando
el nombre,
apellido y
DNI del inscripto a

posgrado@fb.uner.edu.ar

Es indispensable que al enviar el comprobante consigne los datos de la persona inscripta porque ellos no figuran en los reportes que da el banco.
Nota: De no cumplirse este requisito, no será considerado como válido en pago del curso.

Mas información: pdf