Nutrición traslacional: bases bioquímico-moleculares de patologías relacionadas a la ingesta de alimentos

Docentes a cargo del dictado del curso:
Dra. Irene TARAVINI; Dra. Viviana BUMASCHNY

Actualizar conocimientos de los profesionales y aumentar las habilidades prácticas en el reconocimiento, el análisis y la evaluación de las bases neurobiológicas de la ingesta de alimentos en condiciones fisiológicas y de los procesos neurobiológicos implicados en el desarrollo de enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos como la anorexia nerviosa y la obesidad.

Se realizará en dos módulos

Fechas:

Módulo I: 14, 15 y 16 de noviembre 2018

Módulo II: Marzo 2019

Carga horaria total: 90 horas

Actividad Presencial por cada módulo: Miércoles, Jueves y Viernes de 8 a 13hs y de 14 a 19 hs.

Actividad No Presencial: implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anterioridad

Se realizará un examen final integrador basado en los contenidos del PROGRAMA.

Modalidad presencial.

Arancel: $2500 cada módulo

Para este curso se plantea un mínimo de 12 alumnos para su inicio.

Registro de Inscripción

1-Complete el Formulario online

2- Realice el depósito bancario en la cuenta del

Banco Galicia – Cuenta Corriente de la

Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 53141114-3

-CBU 0070114920000005314133

3-Envíe de inmediato el comprobante del depósito indicando
el nombre,
apellido y
DNI del inscripto a

inscripcionesposgrado@fb.uner.edu.ar

Es indispensable que al enviar el comprobante consigne los datos de la persona inscripta porque ellos no figuran en los reportes que da el banco.
Nota: De no cumplirse este requisito, no será considerado como válido en pago del curso.

Mas información: Programa

Área Posgrado:  Lunes a Viernes: De  8:30hs a 12:30 hs.
                                                     Contacto: posgrado@fb.uner.edu.ar