Nutrición traslacional: bases bioquímico-moleculares de patologías relacionadas a la ingesta de alimentos

Docentes a cargo del dictado del curso:
Dra. Irene TARAVINI; Dra. Viviana BUMASCHNY

Actualizar conocimientos de los profesionales y aumentar las habilidades prácticas en el reconocimiento, el análisis y la evaluación de las bases neurobiológicas de la ingesta de alimentos en condiciones fisiológicas y de los procesos neurobiológicos implicados en el desarrollo de enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos como la anorexia nerviosa y la obesidad.

Fecha: del 12 al 17 de junio 2017

Modalidad presencial.

Arancel: $6.000

Para registrar su inscripción deberá seguir los siguientes pasos. (Tenga en cuenta que no estará matriculado en el Curso hasta completar el paso 3)

1- Complete el Formulario online http://intra.fb.uner.edu.ar/scripts/inscurso-traslacional.asp

Recibirá un comprobante de dicho registro.

Una vez que haya llenado y enviado su inscripción online, el sistema le enviará automáticamente un comprobante del registro a la dirección de e mail que allí indicó. Si no lo visualiza en la casilla de mensaje entrante´ o ´´buzón´, revise la casilla de ´correo no deseado´ o marcados como ´spam´

2- Realice el depósito bancario en la cuenta del

Banco de la Nación Argentina – Cuenta Corriente de la

Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 19802880043291

-CBU 0110288020028800432911

3-Envíe de inmediato el comprobante del depósito indicando
el nombre,
apellido y
DNI del inscripto a

posgrado@fb.uner.edu.ar

Es indispensable que al enviar el comprobante consigne los datos de la persona inscripta porque ellos no figuran en los reportes que da el banco.
Nota: De no cumplirse este requisito, no será considerado como válido en pago del curso.

Mas información: pdf

Área Posgrado:  Lunes a Viernes: De MAÑANA 8:30hs a 12:30 hs. De TARDE jueve  17hs a 19hs.                                                      Contacto: posgrado@fb.uner.edu.ar