Nutrición traslacional: bases bioquímico-moleculares de patologías relacionadas a la ingesta de alimentos

Docentes a cargo del dictado del curso:
Dra. Irene TARAVINI; Dra. Viviana BUMASCHNY

Actualizar conocimientos de los profesionales y aumentar las habilidades prácticas en el reconocimiento, el análisis y la evaluación de las bases neurobiológicas de la ingesta de alimentos en condiciones fisiológicas y de los procesos neurobiológicos implicados en el desarrollo de enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos como la anorexia nerviosa y la obesidad.

Fecha: Próximamente fecha a confirmar 2018

Modalidad presencial.

Proximamente Registro de Inscripción

Mas información: pdf