Análisis sensorial e instrumental de los alimentos

Docentes: Dra. Natalia SOSA, Dra. Virginia Judit LARROSA, Dr. Gastón Ignacio PANCRAZIO

Este curso se centra en comprender los conceptos y procedimientos necesarios para el estudio instrumental  y evaluación en referencia a lo sensorial de los productos alimenticios.

Fecha: Próximamente fecha a confirmar 2018

Carga horaria total: 90 horas segmentadas en 60 horas presenciales fraccionadas en 2 encuentros de 3 días de 10 horas (8 a 19 hs), y 30 horas no presenciales, implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anticipación.

Proximamente Registro de Inscripción

Mas información:pdf