Preservación y control de calidad en la industria alimentaria

Docentes: Dra. Virginia Judit LARROSA; Dra. Bertha Baldi Coronel; Dr. Gastón Ignacio PANCRAZIO; Dra. Natalia SOSA

23, 24 y 25 de agosto 2018

El curso está dirigido al estudio de la termodinámica en los alimentos, mostrar su importancia en las diferentes técnicas para conservación de los mismos, las cuales son necesarias para prolongar su vida útil, teniendo en cuenta: el valor nutritivo y las propiedades sensoriales.

Modalidad presencial.

Fecha: 23, 24 y 25 de agosto 2018

Arancel:
Inscripción general $2500
Inscripción Graduados y Docentes UNER $2000

Carga horaria total: 45 horas

Actividad Presencial: Jueves, Viernes y Sábado

Actividad No Presencial: implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anterioridad

Se realizará un examen final integrador basado en los contenidos del programa. VER PROGRAMA

Registro de Inscripción

1-      Complete el Formulario online

2- Realice el depósito bancario en la cuenta del

Banco de la Nación Argentina – Cuenta Corriente de la

Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 19802880043291

-CBU 0110288020028800432911

3-Envíe de inmediato el comprobante del depósito indicando
el nombre,
apellido y
DNI del inscripto a

inscripcionesposgrado@fb.uner.edu.ar

Es indispensable que al enviar el comprobante consigne los datos de la persona inscripta porque ellos no figuran en los reportes que da el banco.
Nota: De no cumplirse este requisito, no será considerado como válido en pago del curso.

Mas información: Programa

Área Posgrado:  Lunes a Viernes: De 9:00hs a 11:00 hs.
                                                    Contacto: posgrado@fb.uner.edu.ar