Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube

Preservación y control de calidad en la industria alimentaria

Docente Responsable: Dra. Virginia Judit LARROSA

Docentes Participantes: Dr. Gastón Ignacio PANCRAZIO; Dra. Natalia SOSA

El curso está dirigido al estudio de la termodinámica en los alimentos, mostrar su importancia en las diferentes técnicas para conservación de los mismos, las cuales son necesarias para prolongar su vida útil, teniendo en cuenta: el valor nutritivo y las propiedades sensoriales.

Modalidad presencial.

Fecha: 30 de noviembre;  1 y 2 de diciembre 2017

Carga horaria total: 45 horas segmentadas en 30 horas presenciales fraccionadas en 3 días de 10 horas (8 a 13 y de 15 a 20 hs), y 15 horas no presenciales, implementando el sistema de actividades extramuros teórico-práctico las cuales serán enviadas con un mes de anterioridad.

Arancel: $3.000

Para registrar su inscripción deberá seguir los siguientes pasos. (Tenga en cuenta que no estará matriculado en el Curso hasta completar el paso 3)

1- Complete el Formulario online http://intra.fb.uner.edu.ar/scripts/inscurso-preservacion.asp
 Recibirá un comprobante de dicho registro.

Una vez que haya llenado y enviado su inscripción online, el sistema le enviará automáticamente un comprobante del registro a la dirección de e mail que allí indicó. Si no lo visualiza en la casilla de mensaje entrante´ o ´´buzón´, revise la casilla de ´correo no deseado´ o marcados como ´spam´

2- Realice el depósito bancario en la cuenta del

Banco de la Nación Argentina – Cuenta Corriente de la

Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 19802880043291

-CBU 0110288020028800432911

3-Envíe de inmediato el comprobante del depósito indicando
el nombre,
apellido y
DNI del inscripto a

posgrado@fb.uner.edu.ar

Es indispensable que al enviar el comprobante consigne los datos de la persona inscripta porque ellos no figuran en los reportes que da el banco.
Nota: De no cumplirse este requisito, no será considerado como válido en pago del curso.

Mas información: pdf