Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube

Proy. de Extensión y Activ. Culturales: Convocatoria 2017

Convocatoria para Docentes y Extensionistas: a

· PROYECTOS DE EXTENSIÓN (Se financiará un máximo de 2 proyectos por facultad - un año de duración)

· PROYECTOS DE EXTENSIÓN DIRIGIDOS POR ESTUDIANTES AVANZADOS (Se financiará un máximo de 3 proyectos por facultad - un año de duración)

La carga -en el Portal de Extensión- se podrá realizar hasta el lunes 8 de mayo (Fecha de cierre).

La SEUyC de la FB invita a quienes estén interesados en presentar y/o participar en este tipo de actividades a que se acerquen a la Oficina de Extensión para conocer sobre esta posibilidad y establecer una vinculación entre ambas partes.

Asimismo, se invita a los docentes que no cuenten con experiencia en extensión a que se inicien en esta actividad poniendo a disposición el soporte de éste área para que logren formular sus ideas y plasmarlas en un proyecto.

Ver Resoluciones del Consejo Superior:

Resolución CS 057/17

Resolución CS 058/17

Por informes dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad, extension@fb.uner.edu.ar o al teléfono 03446-426115 Interno 142.