Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube

Convocatoria 2016 a Proy. de Extensión y Activ. Culturales

Convocatoria para Docentes y Extensionistas: a
- Proyectos de Extensión Universitaria. Actividades Culturales dirigidas por Docentes,
- Actividades Culturales dirigidas por alumnos de Centros de Estudiantes.
- Proyectos de Extensión dirigidos por alumnos avanzados.

Fecha de cierre: 31 de marzo 2016.

La SEUyC de la FB, en concordancia con la convocatoria actual, informa que durante 2015 se realizaron algunas actividades en territorio desde la secretaría y se relevaron demandas e intenciones de trabajar por parte de organizaciones sociales e instituciones en la línea de la convocatoria para 2016-2017. Por ello invita a quienes estén interesados a que se acerquen a la Oficina de Extensión para conocer sobre esta posibilidad y establecer una vinculación entre ambas partes.

Asimismo, se invita a los docentes que no cuenten con experiencia en extensión a que se inicien en esta actividad poniendo a disposición el soporte de éste área para que logren formular sus ideas y plasmarlas en un proyecto.

Ver Resoluciones del Consejo Superior:

Resol CS 381 2015

Resol CS 382 2015

Por informes dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad, extension@fb.uner.edu.ar o al teléfono 03446-426115 Interno 142.