Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Presentación

JORNADAS REGIONALES DE BROMATOLOGÍA Y NUTRICIÓN.

   

Es un gran honor para nosotros, poder darles la bienvenida a las XXXI JORNADAS REGIONALES DE BROMATOLOGÍA Y XVI de NUTRICIÓN, 2015.

Es el principal acontecimiento científico anual de nuestra Facultad, en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su finalidad fue concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Con el trabajo fecundo del Comité Organizador y el Comité Científico, con su compromiso y tenacidad,  hemos llegado a  la concreción de nuestra Jornada Regional y,  estamos convencidos que el gran prestigio y nivel académico de los colegas nacionales convocados, darán brillo a este encuentro.

Este acontecimiento se ha constituido en un apreciado ámbito de discusión y encuentro tanto para estudiantes, docentes y egresados de esta casa, como para profesionales de diversas disciplinas, empresarios y particulares, que encuentran en él un espacio para el intercambio de conocimientos, adelantos e investigaciones relacionados con las áreas que nos ocupan.

 

El eje temático es la alimentación en sus variados aspectos, pero también se abordarán otros estrechamente relacionados que atañen a la problemática del medio ambiente, la salud y la educación. En definitiva, la propuesta tiende a lograr una visión actual de lo que produce impacto socio comunitario.

En esta ocasión, se integra al evento el encuentro con las escuelas agrotécnicas de la provincia, el día previo a las Jornadas, donde se espera que los estudiantes secundarios se acerquen y conozcan nuestra Facultad y se logre de esta manera un propicio intercambio.

 

Por otra parte, hemos previsto espacios especiales dentro del Evento para que los graduados de nuestra institución puedan dialogar sobre diversas temáticas, como el ejercicio profesional, las necesidades de formación, entre otros.

 

Por último, y en la búsqueda de profundizar la participación de la comunidad, hemos incorporado una conferencia de cierre de interés general que será abierta a todo público.

Deseamos que, una vez  transcurrida la Jornada, el programa que hemos diseñado cubra vuestras expectativas y que este espacio fortalezca el trabajo que cada uno de nosotros realizamos en relación a nuestras disciplinas. 

Mgter. Norma Kinsvater - Vicedecana                              Dra. Bertha Baldi Coronel - Decana

Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes