Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Concurso categoría 7 - Mantenimiento, Producción y Servicios Generales

La Facultad de Bromatología de la UNER llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el siguiente cargo:

- Dos (2) cargos categoría 7 de la Planta Permanente del Personal Administrativo y de Servicios, Agrupamiento Servicios Generales, para cumplir funciones de Ordenanza.

Al momento de la inscripción presentar Curriculum Vitae con sus constancias correspondientes y certificado de buena conducta.

Informes e Inscripción: desde el 06/10/15 y hasta el 14/10/15 de 09:00 a 12:00 hs, Departamento Personal de la  Facultad de Bromatología de la UNER, Perón Nº 64, planta baja, de la ciudad de Gualeguaychú, E.R. Teléfono: 03446-426115, interno 135. Correo Electrónico: rsubias@fb.uner.edu.ar

Texto completo de la Resolución por la que se efectúa el llamado a concurso y temario:

Link de descarga

Temario especifico: